به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Después de dos rondas de los playoffs de la NBA, los dos equipos que avanzaron a las finales de la conferencia del este son los Bucks y los Raptors. Curiosamente, las camisetas NBA de ambos equipos tienen una imagen de una bestia en ellos. Así que las finales de la conferencia este también son apodadas "un duelo entre dos bestias".

    La camiseta Milwaukee Bucks está bordada con una imagen de la cabeza de un ciervo. Su lema es "temer al ciervo". Y su fuerza actual es realmente aterradora. No hemos visto toda su fuerza todavía, porque vencieron fácilmente a los Pistons y los Celtics en las dos primeras rondas de los playoffs. La camiseta Toronto Raptors está bordada con una imagen de la pata de un dinosaurio. No llegaron a los playoffs durante varios años, pero eso cambió cuando Kawhi Leonard se unió a ellos. La anterior final MVP los mejoró dramáticamente. Bajo su liderazgo, su actuación nos sorprendió.

    Por lo tanto, las finales de la conferencia este de este año serán tan competitivas que incluso Kobe Bryant lo espera con ansias. A Kobe le gustan las estrellas principales de ambos equipos: Antetokounmpo y Leonard. Solía ​​ayudar a ambos a mejorar sus habilidades en el pasado.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 26 ارديبهشت 1398 - 19:36
    بازدید : 329
    برچسب‌ها :

    Al principio, éramos escépticos sobre la habilidad de los Bucks, a pesar de que terminaron primero en la temporada regular. Porque no hemos visto la camiseta Milwaukee Bucks en los playoffs en años. Pero ahora, después de su eliminación de los Pistons y los Celtics, tenemos que creer que son un equipo de alto nivel.

    En la primera ronda de los playoffs, lograron una victoria de 4-0 sobre los pistones. Ya sea que Blake Griffin llevara camisetas NBA o no, los Pistons no pudieron vencerlos. Luego, en el primer juego de la tercera ronda, perdieron ante los Celtics. Pero rápidamente ajustaron su estrategia de ataque, especialmente su estrella principal Giannis Antetokounmpo. Él intensificó su amenaza ofensiva personal y le dio a sus compañeros más oportunidades abiertas. Al final ganaron cuatro juegos seguidos y eliminaron a los oponentes.

    Luego jugarán contra los Raptors o los 76ers en las finales de la conferencia este. Los dos equipos ahora están empatados en 3-3, y tendrán un ganador en el juego 7 de este domingo. Pero no importa qué equipo gane, las finales de la conferencia este de este año serán muy competitivas.

    moriarty zhan
    جمعه 20 ارديبهشت 1398 - 20:53
    بازدید : 383
    برچسب‌ها :

    En los juegos de playoff de los Rockets contra los Warriors de este año, el P.J. Tucker asumió la tarea de defender a Kevin Durant. Esta es una tarea muy desafiante. Porque después de usar la camiseta Golden State Warriors, Durant es casi omnipotente. Promedió 36.6 puntos en sus primeros tres juegos.

    Tucker, sin embargo, disfruta del desafío. Y toma a defender a Durant como su sueño. En una entrevista reciente con ESPN, dijo: "Tengo mucho respeto por Durant, pero cuando nos ponemos nuestras camisetas NBA, todos queremos ganar para nuestros equipos. Aunque él puede marcar frente a cualquier jugador, disfruto defendiendo". Él. Hemos sido rivales durante mucho tiempo. Creo que a él también le gusta jugar contra mí ".

    Cuando Tucker se convirtió en titular en 2012, comenzó a defender a Durant con frecuencia. Así que después de todo este tiempo, se conocen bien. Aunque son rivales en el juego, se respetan mutuamente fuera de la cancha.

    moriarty zhan
    سه شنبه 17 ارديبهشت 1398 - 19:58
    بازدید : 342
    برچسب‌ها :

    Para ganar en los playoffs, cada equipo sabe cómo ganar tantas ventajas como sea posible para ellos mismos. Pero la presentación de los Rockets de informes de arrebatos de árbitros a las ligas parece haber ido más allá de los límites. Según Frank Esola, un veterano periodista en el sitio web de The Athletic, la liga ahora tiene una mala impresión de la camiseta Houston Rockets y cree que siguen protestando.

    Las interminables quejas de los Rockets sobre los árbitros también afectaron a otros equipos. Sus acciones han golpeado la autoridad del árbitro, y su interrogatorio del árbitro ha infectado a otros jugadores. La NBA se enfrenta ahora a una severa crisis de árbitros. Muchos aficionados incluso acusaron a los árbitros de no merecer usar camisetas NBA.

    Jordan advirtió a sus compañeros de equipo en los playoffs de 1998, "No molestes al árbitro. Es el árbitro el que controla el juego. Si no podemos controlar nuestra boca, está dando puntos a nuestros oponentes y cavando hoyos para nosotros". Pero ahora, las palabras de Jordan han sido olvidadas por mucho tiempo.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 12 ارديبهشت 1398 - 1:58
    بازدید : 396
    برچسب‌ها :

    Todos sabemos que en los juegos de la NBA depende de los árbitros mantener el orden y la imparcialidad. A pesar de que no usan camisetas NBA, son una parte importante de los juegos. Sin embargo, ¿pueden garantizar equidad absoluta?

    No vimos equidad absoluta en el primer juego de playoffs de los Warriors contra los Rockets ayer. Muchos observadores que esperaban que los Rockets ganaran pensaron que las llamadas eran mejores para los Warriors. Además, muchos fanáticos que vestían camiseta Houston Rockets estaban enojados por el resultado. Pensaron que era injusto y que los Rockets podrían haber ganado el juego. En una palabra, podemos escuchar mucho descontento en varios medios públicos.

    Sin embargo, así es como se supone que es el baloncesto: no es perfectamente justo. Pero eso no significa que los árbitros estén tomando partido deliberadamente. Simplemente toman decisiones sobre el juego en función de sus conocimientos y experiencia. Solo pueden ser relativamente justos y no puedes pedirles más.

    moriarty zhan
    دوشنبه 9 ارديبهشت 1398 - 21:32
    بازدید : 258
    برچسب‌ها :

    En la primera ronda de los playoffs de este año, muchos fanáticos pensaron que los Warriors eliminarían fácilmente a los Clippers. Porque la camiseta Golden State Warriors es actualmente el representante más poderoso de la fuerza de combate de la NBA. Pero los resultados sorprendieron a todos. La defensa de los Clippers ha sido dura con los Warriors.

    A pesar de que los Warriors los vencieron 4-2, la camisetas NBA de los Clippers fue una gran sorpresa. Especialmente la defensa de Patrick Beverley de Kevin Durant fue el punto culminante de la serie. Durant promedió solo una docena de puntos contra Beverley en los primeros dos juegos. Y la defensa de Beverly lo hizo tan impaciente que fue expulsado en el primer juego.

    Pero al final, Durant encontró la forma correcta de manejar la defensa de Beverly. Lideró a los Warriors a través de una fuerte actuación de 50 puntos en el juego 6. Después del juego, le dio a Beverley un gran abrazo. Creo que aprendió algo de Beverly.

    moriarty zhan
    شنبه 7 ارديبهشت 1398 - 20:33
    بازدید : 313
    برچسب‌ها :

    Los Celtics y los Bucks son equipos muy fuertes este año. Muchos aficionados están orgullosos de usar sus camisetas NBA. En la primera ronda de los playoffs, todos eliminaron a sus oponentes por una fuerza abrumadora. A continuación se reunirán en las finales de la conferencia este. Será un enfrentamiento de iguales.

    Los Celtics, que tuvieron sus altibajos durante la temporada regular, se transformaron de inmediato en un equipo unificado en los playoffs. La temporada pasada eran un equipo joven e inexperto. Pero el equipo mejoró mucho después de que Kyrie Irving se puso la camiseta Boston Celtics. Al mismo tiempo, la experiencia de postemporada de Irving ayudará a sus jóvenes jugadores. Como resultado, ahora están en posición de igualar a los Bucks mejor clasificados.

    El dinero nos ha dado muchas actuaciones increíbles en esta temporada. Su estrella principal, Antetokounmpo, probablemente será nombrada MVP de la temporada regular. Así que esperemos con ansias las finales de la conferencia este.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 5 ارديبهشت 1398 - 22:00
    بازدید : 375
    برچسب‌ها :

    Básicamente, todos los jugadores que juegan en la NBA están ansiosos por ganar el campeonato final. Si no pueden obtener un anillo de campeonato en un equipo, es probable que se quiten las camisetas NBA del equipo y se cambien a otro equipo. Este movimiento es comprensible. Después de todo, no podemos acusarlos de perseguir el honor.

    Damian Lillard, sin embargo, es una excepción. La estrella nunca piensa en abandonar su camiseta Portland Trail Blazers y unirse a un equipo más fuerte, incluso si los Blazers actuales no son un equipo capaz de ganar un campeonato. Odia formar un súper equipo con otras estrellas capaces, como los Guerreros actuales. Siente que si gana el campeonato de esta manera, preferiría no ganar todo su carrera.

    Esta es Lillard, una estrella como ninguna otra. Él solo llevó a los Blazers a los playoffs. Aunque no gane el campeonato, lo respetamos como un héroe solitario

    moriarty zhan
    چهارشنبه 4 ارديبهشت 1398 - 3:05
    بازدید : 391
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه